¡FELIZ COSECHA! ES TEMPORADA DE CANNABIS

¿Qué es el Croptober?

El cannabis es una planta anual que florece desde finales del verano hasta el otoño. La temporada de crecimiento comienza en marzo o hasta mayo, cuando se siembran las semillas; estas plántulas desarrollan rápidamente ramas y hojas en los próximos meses, volviéndose más altas y arbustivas hasta que las noches más largas después del solsticio de verano desencadenan la fase de floración. Cuando el cultivo de cannabis se realiza al aire libre en Europa, se puede disfrutar de una sobreabundancia de flores frescas después de la cosecha anual de Croptober.

Para aquellos que no están familiarizados con lo que es el Croptober, es un apodo que viene del inglés para la temporada de cosecha de cannabis al aire libre. La cosecha comienza en septiembre. Pero para la mayoría de los cultivadores, el Croptober ocurre típicamente durante todo el mes de octubre. Cada año, en esta época, llega la cosecha anual de cannabis al aire libre. Al igual que el vino, millones de libras de cogollos han madurado en los campos de otoño. Los agricultores se levantan al amanecer para cortar, secar, curar y recortar para el mercado.

El cannabis cultivado comercialmente al aire libre se vende barato y rápidamente a finales del otoño y en invierno. En los meses de septiembre a noviembre, las flores son cortadas, secadas y recortadas antes de entrar al mercado. El cannabis de primera calidad está disponible más gradualmente en el invierno y a principios de la primavera. A mediados de año, las existencias disminuyen y los precios suben a medida que el excedente se convierte en escasez. En los trópicos, cerca del Ecuador, es posible cosechar cannabis al aire libre durante todo el año.

Una planta de cannabis pasa de la fase vegetativa a la fase de floración cuando los días son más cortos y las noches más largas. El momento preciso varía dependiendo de la latitud. Una variedad que comienza a florecer a principios de julio cuando se cultiva en los Estados Unidos no debería florecer hasta agosto en Canadá u Holanda. En Hawaii, esa misma cepa puede ser capaz de florecer en casi cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *