Nordic X Proyecto ReSea

Actualizado:
Nordicoil y Proyecto ReSea

En Nordic Oil, estamos en deuda con la naturaleza, así que nos gustaría dar algo a cambio. Esta temporada de Black Friday, nos asociamos con el Proyecto ReSea para ayudar a hacer del mundo un lugar más saludable. Por cada pedido realizado entre el miércoles 25 de noviembre de 2020 y el martes 1 de diciembre de 2020, recogeremos ¼ kg de plástico de los océanos del mundo. Eso es el equivalente a 45 bolsas de plástico, 625 pajitas de plástico o 40 botellas de un solo uso.

Nuestra misión es hacer que el CBD sea accesible a todos los que puedan beneficiarse de él, y sin una mano de ayuda de la Madre Naturaleza, no podríamos ayudar. Cuidarse a sí mismo comienza con el cuidado del mundo que te rodea.

¿Por qué hacemos esto?

Las inversiones son una de las muchas claves para el crecimiento y el cambio. Ya sea una inversión financiera, de tiempo o de emociones, lo que nos enfocamos y nos comprometemos a hacer tiende a crecer.

Con la destrucción ambiental y el calentamiento global aumentando a un ritmo alarmante, depende de cada uno de nosotros poner nuestro granito de arena en la protección del medio ambiente. Hoy en día, con muchas organizaciones ambientales que se están formando y poniendo energía para crear soluciones sostenibles y duraderas, incluso el más pequeño de los esfuerzos puede finalmente conducir a grandes transformaciones de la forma en que tratamos nuestro consumo humano y los residuos.

El Projecto ReSea

Este invierno, el equipo de Nordic Oil ha decidido invertir una parte de nuestros beneficios en la limpieza de nuestros océanos. Hemos elegido asociarnos con el Proyecto ReSea, una organización danesa, comprometida con la limpieza de los océanos y la reducción del impacto negativo de la actividad humana en el medio ambiente natural. Al invertir, esperamos tomar una posición – y junto con nuestra familia Nordic Oil hacer una diferencia duradera.

El Proyecto ReSea tiene como objetivo ir más allá limpiando los océanos y las costas de Indonesia con la intención de desarrollar más esfuerzos a nivel mundial. Su limpieza en sistema cerrado es una forma confiable de disminuir la cantidad de nuevos plásticos que se están creando, mientras que también elimina los residuos de las aguas de las que dependemos para la alimentación, la energía y un medio ambiente equilibrado.
Con una ola de activismo ambiental que lleva a mayores esfuerzos hacia las cuatro R -recuperar, reutilizar, reducir, reciclar- el concepto de eliminar del agua el exceso de plásticos y objetos no renovables parece fácil y sencillamente alcanzable. ReSea refuerza este objetivo de aumentar el ciclo mediante el procesamiento de los plásticos recuperados para ser utilizados de manera sostenible.

Para concluir

Muchos de los cambios ambientales negativos que vemos hoy en día son prevenibles, y pueden ser mitigados con tiempo, esfuerzo y compromiso. En Nordic Oil esperamos compartir parte de la responsabilidad de reclamar nuestros patrones de consumo derrochador, con la esperanza de transmitir un planeta sano a las generaciones futuras.

Regresar al blog
Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.