Suscripción Nordic Oil

Actualizado:
Una botella de aceite junto a una HEJ.

En los últimos meses ha aumentado considerablemente la demanda de un sistema de suscripción entre nuestros clientes. Ustedes lo han pedido, nosotros lo hacemos.

Estamos felices de anunciar que a partir de ahora será posible suscribirse a la compra regular de productos en nuestras tiendas.

What are subscriptions?

Las suscripciones permiten hacer un pedido y recibir los productos de forma regular sin tener que hacer un nuevo pedido manualmente: el proceso se realiza automáticamente.

Es tan sencillo como parece: sólo tienes que elegir tu producto de Nordic Oil favorito, seleccionar el intervalo de renovación y proceder al pago, ¡y listo!

Vamos a verlo más detalladamente.

¿Cómo funcionan las suscripciones en Nordic?

Procedimiento

  1. Selecciona tu producto favorito.
  2. Elige los intervalos en los que quieres que se te entregue el producto: puede ser desde una vez a la semana hasta una vez cada 6 meses, tú eliges.
  3. Realiza la compra como siempre, con un descuento mínimo del 35%.
  4. Recibirás un correo electrónico directamente en tu bandeja de entrada confirmando los detalles de tu suscripción.
  5. Tu pedido se enviará de forma rápida y gratuita a la puerta de tu casa.
  6. Recibirás un correo electrónico de recordatorio antes de que venza tu próxima renovación, para que puedas gestionar fácilmente tu suscripción.
  7. Cuando llegue la fecha de renovación, el producto se comprará automáticamente con los mismos datos que la primera vez y se enviará un correo electrónico de confirmación.

Intervalo de renovación

Todo el mundo tiene necesidades diferentes: algunos prefieren un producto con una concentración más baja pero lo piden más a menudo, otros prefieren una concentración más alta que dure más tiempo. Sea cual sea tu necesidad, ¡tenemos lo que necesitas!

En Nordic Oil tenemos una amplia gama de opciones de intervalos de renovación que puedes elegir, por lo que siempre puedes personalizar tu suscripción según tus necesidades.

  • 1 semana
  • 2 semanas
  • 3 semanas
  • 1 mes (4 semanas)
  • 2 meses (8 semanas)
  • 3 meses (12 semanas)
  • 4 meses (16 semanas)
  • 5 meses (20 semanas)
  • 6 meses (24 semanas)

Sólo tienes que seleccionar el intervalo que más te convenga y tu CBD se entregará automáticamente en la puerta de tu casa en cada intervalo.

Ventajas

Las suscripciones son una forma muy cómoda de recibir tu CDB favorito en la puerta de tu casa antes de que se agote. Entendemos que la gente cambia, así que nos hemos asegurado de que puedas cancelar tu suscripción en cualquier momento, pausarla durante un tiempo o cambiar la frecuencia de entrega.

Otras ventajas de la suscripción son:

  • mínimo 35% de descuento en cada compra
  • Precio garantizado: Siempre igualaremos nuestros precios más bajos para tu producto.
  • Envío gratuito para todas las suscripciones

Por supuesto, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a elegir la opción más adecuada para ti.

Regresar al blog
Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.