Garantía de satisfacción
En Nordic Oil creemos firmemente en el CBD y deseamos que la mayor cantidad de personas posible se beneficie de el. Cada vez más personas están prestando atención al CBD. Sin embargo, encontramos que muchos no están seguros de que el aceite de CBD funcione para ellos.
¿Cómo funciona?
En Nordic Oil puedes comprar tu producto de CBD con seguridad y nosotros apoyamos nuestros productos al 100%. Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes hacer uso de nuestra garantía de satisfacción. Con nuestra garantía de satisfacción puedes devolver tu aceite de CBD dentro de un plazo de 30 días y estaremos encantados de darte la oportunidad de cambiar el producto por otro del mismo valor u obtener la devolución del importe total que has pagado. La garantía se aplica únicamente a los nuevos clientes.
Para poder utilizar la garantía de satisfacción, debes cumplir los siguientes requisitos:
- Has usado el producto de forma regular y correcta durante un período de al menos 2 semanas.
- Has seguido las instrucciones de los productos y, en su caso, de nuestro servicio de atención al cliente.
- Tienes expectativas realistas del producto, que no se han cumplido.
- Cumples con las condiciones descritas en el formulario de garantía de satisfacción.
¿Cómo hacer uso de nuestra garantía de satisfacción?
Si crees que cumples todos los requisitos y deseas que te devolvamos el importe pagado por el producto, por favor, completa este formulario y envíanoslo por correo electrónico a info@nordicoil.es.
Haz clic aquí para descargar el formulario.
Una vez que hayas enviado el formulario, verificaremos dentro de 5 días hábiles si cumples con los requisitos. Si cumples los requisitos, te enviaremos una etiqueta de devolución, que necesitarás para devolver los productos. Una vez que recibamos el producto de vuelta, te devolveremos tu dinero.
Debe prestar atención a lo siguiente
ATENCIÓN:
Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso si consideramos que en el caso se esté abusando de nuestras políticas.
IMPORTANTE:
- Al comprar el 3por2, la garantía de satisfacción sólo se aplica a 1 producto abierto. También se pueden devolver los 2 productos sin abrir del set 3por2 bajo la garantía de satisfacción.
- Si has pedido un producto y has recibido un producto gratis con tu pedido y decides hacer uso de la garantía de satisfacción y no te quedas con un producto del pedido, procederemos a cobrar el producto gratis y le descontaremos el importe del reembolso.
Por favor, contáctanos si tienes alguna pregunta.
Si tienes alguna pregunta sobre la garantía de satisfacción, no dudes en contactarnos en cualquier momento.
Teléfono: +34 932 20 13 28
Correo electrónico:: info@nordicoil.es