¿QUÉ SIGNIFICA ISO 22000:2018?

ISO 22000:2018 es una norma internacional que ayuda a organizaciones a implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria. Esta certificación demuestra que las empresas se adhieren a los estándares establecidos por Autoridades de Seguridad Alimentaria. También garantiza que los productos son seguros y están regulados.

Descargar certificado ISO

Icons/UI/forth

CALIDAD GARANTIZADA

Gestión de la seguridad alimentaria

Todas las empresas que ofrecen productos alimenticios tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus productos. La norma ISO 220000:2018 comprueba que empresas como Nordic Oil pasan todos los controles de seguridad alimentaria.

Nuestra calidad

  • Qualitätsstandards

    Estándares de calidad

    Sólo las empresas con los más altos estándares de seguridad alimentaria pueden adquirir una certificación ISO 22000.

  • Gesundheit und Sicherheit

    Salud y seguridad

    La minimización de riesgos alimentarios se traduce en una mejora de las condiciones de seguridad de clientes y empleados que entran en contacto con nuestros productos.

  • Transparenz

    Transparencia

    La ISO 22000 permite mejorar la transparencia en las empresas, mejorando el seguimiento de sus productos en detalle.

  • Kundenzufriedenheit

    Satisfacción del cliente

    Las empresas que cuentan con un sistema de gestión de la seguridad alimentaria están mejor equipadas para suministrar de forma fiable productos que cumplan las expectativas de los clientes.

  • Internationale Anerkennung

    Reconocimiento mundial

    La ISO 22000 es una norma reconocida internacionalmente y puede mejorar la reputación de una empresa ante clientes, proveedores y entidades normativas de todo el mundo.

EXPERTOS EN CBD

Nuestros expertos en calidad

  • Rick Noteboom

    DIRECTOR DE CALIDAD DE NORDIC OIL

    Rick tiene más de 10 años de experiencia en la gestión de la calidad y el desarrollo de la producción de alimentos de alta tecnología. Junto con el resto del equipo de calidad, Rick se asegura de que cada uno de los productos de Nordic Oil sea de la máxima calidad.

  • Sanne Kraak

    COORDINADORA DE CALIDAD DE NORDIC OIL
    Experta en alimentación y salud y con formación en alimentación y nutrición, el trabajo de Sanne como responsable de calidad en Nordic Oil se traduce en la supervisión de la producción de todos nuestros productos, desde las cápsulas blandas hasta los productos para el cuidado de la piel.