Nordic Oil cuenta con la certificación ISO 22000:2018 de MPS ECAS.
ISO 22000:2018 es una norma internacional que ayuda a una organización a implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria. Esta certificación significa que una empresa ha sido controlada y aprobada por una Autoridad de Seguridad Alimentaria independiente. Esto también garantiza que sus productos son seguros y están regulados.
Ver nuestro certificado ISOTodas las empresas que ofrecen productos diseñados para ser consumidos tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus productos y el bienestar de sus clientes. La norma ISO 220000:2018 es una norma independiente de seguridad alimentaria que ayuda a empresas como Nordic Oil a identificar y controlar los riesgos de seguridad alimentaria. Se trata de una norma internacional que garantiza que las organizaciones sean capaces de identificar y abordar los riesgos y, por tanto, mejorar el rendimiento relacionado con la seguridad alimentaria.
Sólo las empresas con los más altos estándares de seguridad alimentaria pueden adquirir una certificación ISO 22000.
La minimización de los riesgos alimentarios se traduce en una mejora de las condiciones de salud y seguridad de los clientes y empleados que entran en contacto con los productos de una empresa.
La ISO 22000 permite mejorar la transparencia en las empresas, mejorando la trazabilidad de sus productos.
Las empresas que cuentan con un sistema de gestión de la seguridad alimentaria están mejor equipadas para suministrar de forma fiable productos que cumplan las expectativas de los clientes.
La ISO 22000 es una norma reconocida internacionalmente y puede mejorar la reputación de una empresa ante clientes, proveedores y entidades normativas de todo el mundo.
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Suscríbete y ahorra un 12% en tu próximo pedido