Las Immunity Drops contienen 10 ml de líquido con 500 mg de CBD. El frasco tiene una pipeta, lo que facilita la dosificación y es más higiénico. El producto también contiene una serie de ingredientes naturales y terpenos de otras plantas y hierbas. El aceite de albahaca, una de las primeras hierbas utilizadas por el ser humano, tiene un alto valor nutricional y contiene: antioxidantes, vitamina A, vitamina C, calcio y hierro.
Tomar 5 gotas al día con una comida. Mezclar siempre las gotas en un vaso de agua, zumo u otro líquido. No consumir las gotas puras.
Este producto no debe utilizarse durante el embarazo o la lactancia. El producto no es adecuado para los niños y debe almacenarse fuera del alcance de los mismos. No exceder las instrucciones de uso.
Este producto puede contener trazas de soja y sésamo.
Conservar en un lugar fresco y seco y mantenerlo alejado de la luz solar. Refrigerar después de abrirlo y utilizarlo antes de 2 meses.
Todo nuestro CBD se produce a partir de cáñamo de origen orgánico y no transgénico procedente de proveedores europeos certificados y sometidos a controles de calidad regulares. Dependiendo del clima y de la temporada, nos abastecemos de cáñamo de diferentes proveedores de toda Europa, para garantizar que siempre obtenemos el producto de mayor calidad.
Los terpenos son uno de los principales compuestos de la planta de cannabis y contribuyen al sabor y olor únicos de la planta - pueden oler a naranja, limón, lavanda, clavo y mucho más. Los terpenos tienen muchas funciones importantes dentro de las plantas, y también pueden tener efectos terapéuticos para el cuerpo humano. Algunos de nuestros terpenos:
Un terpeno cítrico con cualidades calmantes y de alivio.
El cineol, presente en el cardamomo, es rico en antioxidantes, minerales y vitamina C.
El eugenol, presente en el clavo, es un terpeno especialmente potente y antiséptico.
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Suscríbete y ahorra un 12% en tu próximo pedido