Términos y Condiciones

 

Los siguientes Términos y Condiciones Generales (TCG) se aplican a la venta de bienes por parte de Nordic Trading Group B.V. (en lo sucesivo también referido como "Nordic Trading", "nosotros" o "vendedor") a través de nuestra tienda online en nordicoil.es (en lo sucesivo también referido como "tienda" o "sitio web") en la versión válida en el momento de la celebración del contrato. Están disponibles en cualquier momento en https://nordicoil.es/pages/terminos-y-condiciones.

 

1. CONCLUSIÓN DEL CONTRATO 

(1) La presentación de los productos en nuestro sitio web sólo representa una invitación no vinculante a los visitantes de nuestra tienda para que presenten una oferta de compra. El envío del pedido en la tienda web haciendo clic en el botón "Comprar" representa una oferta vinculante para concluir un contrato de compra por parte del visitante.

(2) Confirmamos la recepción del pedido inmediatamente mediante un correo electrónico generado automáticamente ("confirmación de recepción"). Este mensaje no representa todavía una aceptación de la oferta de celebrar un contrato de compraventa. Un contrato de venta efectivo sólo se celebra con la recepción de un nuevo correo electrónico ("confirmación de envío") o con el envío de la mercancía pedida.

(3) El contrato se celebra con Nordic Trading Group B.V., Passage Molenpoort 28, PB. 1414, 6501 Nijmegen, Países Bajos.

 

2. PRECIOS Y PAGO

(1) Los precios indicados son en euros, incluido el impuesto sobre el valor añadido legal más los gastos de envío indicados. Se aplicarán los precios indicados en el momento de la orden.

(2) El comprador (en adelante también denominado "Cliente") tiene la opción de pagar la mercancía por adelantado, contra reembolso, tarjeta de crédito, transferencia bancaria INMEDIATAMENTE y factura de Klarna. Si ha elegido pagar por adelantado, se compromete a pagar el precio de compra inmediatamente, es decir, dentro de los siete días siguientes a la conclusión del contrato.

(3) Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa fija de 5,00 euros por recordatorio si el comprador se retrasa en el pago. Se permitirá al comprador demostrar que se ha producido un daño sustancialmente inferior a esta tarifa plana o que no se ha producido ningún daño.

(4) Automáticamente nos encargaremos de que los reembolsos se hagan en la cuenta utilizada para el pago. En caso de pago mediante factura y pago anticipado, la remesa se dirigirá a la cuenta desde la que se hizo la remesa.

(5) Nordic Trading encripta toda su información con el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que las personas no autorizadas no tendrán acceso a sus datos.

 

3. ENTREGA

(1) La entrega de la mercancía se efectúa mediante envío a la dirección de entrega indicada por el comprador. En casos excepcionales, los plazos de entrega pueden ser más largos que los indicados debido a cuellos de botella en la entrega u otras circunstancias imprevisibles. En particular, no tenemos influencia en los retrasos en la entrega causados por la compañía de transporte. En el caso de los pedidos extranjeros, la entrega puede retrasarse en consecuencia.

(2) El plazo de entrega establecido comienza con la recepción del pago.

(3) Los gastos de envío corren a cargo del comprador.

(4) No puede recoger la mercancía directamente de la dirección de Nordic Trading.

(5) La información detallada sobre el envío está siempre disponible en https://nordicoil.es/pages/informacion-de-envio

 

4. RETENCIÓN DE LA TITULARIDAD

Nos reservamos el derecho de propiedad de los bienes hasta que el precio de compra haya sido pagado en su totalidad.

 

5. REGISTRO EN NUESTRO SITIO WEB

(1) Nordic Trading le da al cliente la oportunidad de registrarse y abrir una cuenta de cliente en nordicoil.es haciendo clic en el botón "Registro". El registro es puramente voluntario para simplificar futuros pedidos. El registro no es obligatorio para ejecutar las órdenes.

2) El cliente está obligado a mantener la confidencialidad de sus datos personales de acceso y a no hacerlos accesibles a terceros no autorizados.

(3) El registro en Nordic Trading es gratuito. No hay derecho a la inscripción. También podemos supeditar la inscripción a otros requisitos (por ejemplo, la verificación de los datos de inscripción). El cliente está obligado a proporcionar información adecuada y exacta al registrarse. Los cambios en los datos deben ser comunicados por el cliente a fin de evitar costos si desea hacer un nuevo pedido. En particular, el cliente debe proporcionar su nombre completo, dirección y dirección de correo electrónico. Nordic Trading tendrá derecho a enviar efectivamente cualquier declaración que se haga al cliente a la dirección de correo electrónico del cliente, a menos que una forma más estricta sea obligatoria por ley o acuerdo.

(4) Los datos personales almacenados durante el registro son guardados por nosotros para que el cliente pueda volver a conectarse en cualquier momento con sus datos de acceso. Para más información sobre el manejo de los datos personales y la protección de datos en general, véase la declaración de protección de datos, que puede consultarse en https://nordicoil.es/pages/politica-de-privacidad

(5) Se requiere una edad mínima de 18 años para registrarse y hacer pedidos en nuestro sitio web. Debe confirmar que tiene al menos 18 años.

 

6. DERECHO DE REVOCACIÓN

Los consumidores tienen derecho de revocación de acuerdo con las siguientes condiciones. Se entiende por consumidor toda persona física que celebre una transacción jurídica con fines que no sean predominantemente comerciales ni se le pueda atribuir su actividad profesional independiente.

 

INSTRUCCIÓN DE REVOCACIÓN:

Tiene el derecho de cancelar este contrato dentro de catorce días sin dar razones.

El período de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de la mercancía.

Para poder ejercer su derecho de retractación, debe darnos:

Nordic Trading Group B.V.
Passage Molenpoort 28
PB. 1414
6501 Nijmegen
Países Bajos

Teléfono: +49 89 143 776 33

correo electrónico: info@nordicoil.es

Debe informarnos mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta, un fax o un correo electrónico enviado por correo) de su decisión de retirarse de este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación modelo adjunto para este fin, pero no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que finalice el plazo de revocación.

 

CONSECUENCIAS DE LA REVOCACIÓN:

Si revoca el presente Acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un tipo de envío distinto del envío estándar más barato que ofrecemos), inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir del día en que recibamos la notificación de su revocación del presente Acuerdo. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que empleó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará este reembolso.

Podemos negarnos a hacer cualquier reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado la prueba de que ha devuelto la mercancía, lo que ocurra primero. Debe devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir de la fecha en que nos notifique la cancelación de este contrato. Se considerará que se ha respetado este plazo si se despacha la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Nos haremos cargo de los gastos de devolución de la mercancía.

Sólo será responsable de la pérdida de valor de los bienes si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de los bienes que no sea necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad.

 

FORMULARIO DE CANCELACIÓN

Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene el siguiente formulario y envíanoslo. Sin embargo, la revocación también puede ser declarada informalmente.

Yo/nosotros (*) revoco el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación del siguiente servicio (*)

_____________________________________________________

Pedido el (*)/recibido el (*)

__________________

Nombre del consumidor(es)

_____________________________________________________

Dirección del consumidor o consumidores

_____________________________________________________

Firma del consumidor o consumidores (sólo en caso de comunicación en papel)

__________________

Fecha

__________________

(*) Suprimase según corresponda.

 

LA EXCLUSIÓN O LA EXPIRACIÓN PREMATURA DEL DERECHO DE RETRACTACIÓN:

El derecho de rescisión no se aplicará a los contratos de suministro de bienes que no sean prefabricados y para cuya producción sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor.

Además, el derecho de revocación no se aplica a los contratos de entrega de bienes sellados que no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene si su sello ha sido retirado después de la entrega;

 

7. GARANTÍA

Se aplican los derechos de garantía legales.

 

8. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

(1) El vendedor es responsable, sin limitación alguna, del dolo y la negligencia grave. En caso de simple negligencia, el vendedor sólo será responsable de los daños resultantes de lesiones a la vida, el cuerpo, la salud o una obligación contractual esencial (obligación cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento la contraparte contractual confía y puede confiar regularmente).

(2) En el caso de una simple violación por negligencia de las obligaciones contractuales esenciales, la responsabilidad del vendedor se limitará a la cuantía del daño previsible que se produzca normalmente. De lo contrario, la responsabilidad del vendedor queda excluida.

(3) Atención: Si ha pedido uno de nuestros aceites de CBD, tenga en cuenta que el aceite puede filtrarse si entra en el hilo durante el transporte. Por lo tanto, recomendamos no trasladar el aceite. También le recomendamos que lea este artículo sobre la limpieza y el almacenamiento. 

(4) Las limitaciones de responsabilidad mencionadas se aplican también a favor de los representantes legales y los agentes indirectos del vendedor.

(5) Las limitaciones de responsabilidad mencionadas no se aplican si el vendedor ha ocultado fraudulentamente un defecto o ha asumido una garantía por la calidad de las mercancías. Lo mismo se aplica a las reclamaciones del comprador en virtud de la Ley de responsabilidad por productos defectuosos.

 

9. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

(1) El Comprador acuerda expresamente que la comunicación entre él y Nordic Trading se realice electrónicamente, en particular a través de correo electrónico no cifrado. El comprador es consciente de que los correos electrónicos no encriptados sólo ofrecen una seguridad y confidencialidad limitadas.

(2) El Comprador debe asegurarse de que la dirección de correo electrónico proporcionada por él para la tramitación del pedido sea correcta, de modo que los correos electrónicos enviados por el Vendedor puedan ser recibidos en esta dirección. En particular, al utilizar los filtros de SPAM, el cliente debe asegurarse de que todos los mensajes de correo electrónico enviados por el vendedor o por terceros a los que el vendedor haya encargado que procesen el pedido puedan ser entregados.

 

10. DISPOSICIONES FINALES

(1) Los términos y condiciones generales (TCG) del comprador no formarán parte del contrato, incluso si Nordic Trading no se opone expresamente a ellos.

(2) La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de controversias en línea (OS): https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

(3) No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de resolución de controversias ante una junta de arbitraje de consumidores.

 

 

 

 

 

 

 

11. SUSCRIPCIONES DE PRODUCTOS

Recibirás un correo electrónico de recordatorio 3 días antes de que venza tu próxima renovación. También te recomendamos que marques a Nordic Oil como "remitente seguro" para asegurarte de que los correos electrónicos sobre tu suscripción no vayan a tu carpeta de spam.

¿Cómo puedo iniciar una suscripción de CBD?

Sólo tiene que ir a la página web de Nordic Oil, abrir el menú desplegable de la parte superior de la página y seleccionar la categoría "Suscripciones". Dentro de esta categoría, podrás ver qué productos están disponibles para suscribirte. Haz clic en tu producto y, en la página del producto, selecciona la concentración de CBD que deseas, la cantidad y la frecuencia de entrega. A continuación, accederás a la página de pago para completar tu pedido de suscripción. Minutos después, recibirás un correo electrónico confirmando tu suscripción.

¿Cómo funciona la renovación de la suscripción?

Tu suscripción se renovará automáticamente al principio de cada nuevo ciclo de suscripción, a menos que la canceles. Recibirás un correo electrónico de recordatorio antes de la renovación, y podrás ver el importe y la fecha en que se realizará el cobro a tu tarjeta.

La tarifa de suscripción para cada renovación será la vigente en el momento de realizarla, incluyendo cualquier descuento adicional. Puedes optar por la renovación automática o cancelar tu suscripción por el periodo restante en cualquier momento a través de la sección "Gestionar suscripciones" de tu cuenta en la web de Nordic Oil, o poniéndote en contacto con nosotros en horario laboral.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Si quieres cancelar tu suscripción puedes hacerlo en cualquier momento a través de nuestra web. Sólo tienes que entrar en tu cuenta y dirigirte a la pestaña "Suscripción".