Cesta de compras
No tiene ningún artículo en su cesta de compras.

AGBs

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB – WWW.NORDICOIL.ES

Los productos los puedes encontrar directamente bajo la dirección Nordic Nutrition GmbH, Sandstr. 3, 1a Planta, 80335 Munich, Alemania (a lo que más tarde se le refirió como Nordic Oil, Nordic Nutrition o ésta empresa).

Precios

Todos los precios están listados en NordicOil.es e incluyen 19% IVA.

Condiciones de NordicOil.es

Los términos, garantías y prácticas de nordicoil.es están aprobadas bajo las leyes Europeas de la compra venta de bienes.

Pedido

Una vez que hayas realizado un pedido a nuestras oficinas, recibirás una confirmación vía email con más detallada información sobre el producto. Por favor, ten en cuenta que este mail no tiene una validez legal. Es simplemente una respuesta electrónica de nuestro sistema para que sepas que has realizado un pedido. Como consecuencia, nos reservamos el derecho de cancelar tu pedido si algún error de tipo técnico o de carácter tipográfico ocurre como errores, errores de escritura, orden incorrecto, etc.

Justificante de Pago

Si realizas un pedido de un producto en NordicOil.es, automáticamente recibirás un email describiendo el producto que acabas de pedir, las condiciones de precio y la información personal que ingresaste a la hora de completar la transacción. En ese momento, tu pedido será procesado en Nordic Nutrition. Los productos serán enviados con una copia en papel que servirá de copia original del pedido realizado.

Pago

NordicOil.es acepta pagos con tarjeta de crédito. NordicOil.es encripta toda tu información con el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que personas no autorizadas no tendrán facilitado el acceso a tus datos.

Envío

Realizamos envíos entre 1-3 días laborales. El tiempo de envío puede ser extendido debido a fin de semanas y vacaciones. Recibirás envíos gratuitos en pedidos sobre los 39,99€. Para pedidos por debajo de los 39,99€, el servicio postal base es 5,95€.

Límites de Edad

La condición para realizar pedidos de Nordic Oil® es que todos los clientes deberán tener al menos 18 años. Cuando realices pedidos, también deberás confirmar tu edad.

Garantía de Calidad

Si uno de nuestros productos es defectuoso o tiene algún fallo de calidad, le rogamos envíe el producto de vuelta a nuestra localización. De esta manera, podremos examinar el defecto y usar ésta información para el futuro desarrollo de productos. Por supuesto, reemplazaremos el producto defectuoso con otro nuevo. Los costes del envío de vuelta serán a coste del remitente. Si resulta que el producto no es defectuoso, sino que está vacío (por ejemplo, en el caso de los repuestos), no podemos ofrecer un reemplazo. En éste caso, podemos enviar el producto de vuelta al cliente gratuitamente bajo pedido.

Garantía

Como cliente, tienes el derecho de quejarte sobre el producto que tenga un defecto que ya existía antes de recibir el producto. El período de reclamación son 2 años e incluyen todos los posibles defectos del producto. Sin embargo, si sospecha de algún problema, por favor contáctenos tan pronto como sea posible.

Devolución

Tienes el derecho a cancelar y devolver el producto durante catorce días sin aportar un motivo. El periodo de cancelación es catorce días desde el día en el que tu o una tercera persona/empresa que hayas nombrado a tu nombre, haya tomado posesión del producto en sí. Para ejercer tu derecho a la devolución del producto, debes escribir una carta formal a Nordic Nutrition GmbH en Sandstr. 3, 1ª Planta, 80335 Munich, Alemania, info@nordicoil.es donde claramente se diga explícitamente la razón de la devolución del pedido. Puede usar el ejemplo de devolución proporcionado más abajo, aunque esto no es un requerimiento. Para entrar dentro del período de cancelación, por favor envíe su carta antes de que el período de devolución haya caducado.

Consecuencias de Devolución

Si realizas una devolución del Producto, tenemos registro de todos los pagos que realizaste, incluyendo los costes de envío (excepto por los costes extra al elegir una forma de envío más rápida en vez de seleccionar la forma de envío estándar) para realizar un pago inmediato a lo largo de este período de catorce días, comenzando con el día en el que la carta formal está escrita. Para éste repago, utilizamos la misma forma de pago que utilizaste en el pago de la transacción original, a no ser que un acuerdo alternativo sea realizado basado en circunstancias especiales. No se cobrarán tasas de reembolso. Puede que el reembolso sea bloqueado hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o que aportes suficientes justificantes de que los productos han sido devueltos, lo que sea más rápido. De nuevo, debes enviar los productos de vuelta lo antes posible dentro de esos catorce días, comenzando en el día que consta la carta formal de razón de devolución. Nos encargaremos de los costes de reenvío del producto.

Plantilla de Carta de Devolución

(Si quieres cancelar el pedido y realizar una devolución, por favor rellena ésta plantilla y envíala a nuestras oficinas.)

A: Nordic Nutrition GmbH, Sandstr. 3, 1ª Planta, 80335 Munich, Alemania. info@nordicoil.de

Yo/nosotros (*) anulo/anulamos el pedido realizado por mi/nosotros (*) para la compra de los siguientes productos (*) / la provisión de los siguientes servicios (*) pedidos en el día (*) / recibidos en el día (*).

Nombre del cliente (s)

Dirección del cliente (s)

Firma del cliente (s) (solamente cuando es escrito a mano en formato papel)

Fecha (*)

(*) Borrar de manera adecuada.

Contacto

Si tienes más preguntas, por favor contacta nuestro servicio al cliente escribiéndonos a nuestro email en info@nordicoil.es