Cesta de compras
No tiene ningún artículo en su cesta de compras.

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA WEB - WWW.NORDICOIL.ES

Usted no puede recoger los productos directamente en la dirección de Nordic Nutrition GmbH, Sandstr. 3, 1.OG, 80335 Múnich, Alemania (en adelante Nordic Oil, Nordic Nutrition o nosotros).

Precios
Todos los precios que aparecen en nordicoil.es incluyen 19% de IVA.

Condiciones de Nordicoil.es
Las condiciones, garantías y práctivas de nordicoil.es cumplen con las leyes europeas que rigen la venta de productos.

Pedido
Tan pronto como usted haya pedido algo de nosotros, recibirá un correo electrónico de confirmación con más información sobre el producto. Tenga en cuenta que este correo no es legalmente vinculante.
Esto es simplemente una respuesta electrónica del sistema que recibió su pedido. En consecuencia, nos reservaremos el derecho de cancelar su pedido debido a errores tales como: errores tipográficos, errores en comentarios adicionales, problemas técnicos, errores de pedido, etc.

Contrato/Facturación
Si usted pide algo en nordicoil.es como cliente, recibirá automáticamente un correo electrónico con el contenido de lo que ha pedido, las condiciones de precio y sus datos personales.
Su pedido será procesado por Nordic Nutrition. La mercancía será enviada con una factura original y servirá como prueba de que la mercancía ha sido pedida.

Pagos
Nordicoil.es acepta pagos con tarjetas de crédito.

Nordicoil.es encripta toda su información con el protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que no se permite el acceso a sus datos a personas no autorizadas.

Entrega
Entregamos en 4-7 días laborales. La entrega puede ser extendida por fines de semana y días festivos. Recibirá envíos gratuitos en pedidos sobre los 29,99€. Para pedidos por debajo de los 29,99€, el servicio de envío base es 4,95€.

Restricción de edad
Para hacer un pedido de Nordic Oil®, el cliente debe tener al menos 18 años de edad. Al hacer el pedido, también debe confirmar que tiene al menos 18 años de edad.

Garantía de calidad
Si uno de nuestros productos es defectuoso o tiene un defecto de calidad, por favor devolver. Esto nos permitirá investigar el defecto y utilizar la información para desarrollar nuestros productos*. Por supuesto, reemplazamos el producto defectuoso. Los gastos de devolución correrán a cargo del remitente.

*Si resulta que el producto no está defectuoso, sino vacío/desgastado (por ejemplo, aún con contenido), no podemos ofrecer un reemplazo. 

*En este caso, podemos devolver el producto al cliente de forma gratuita.

Reclamo de garantía
Como cliente, usted tiene el derecho de quejarse de un producto que tiene un defecto que existía antes de la recepción de la mercancía. El período de garantía es de 2 años e incluye todos los defectos del producto. Si usted nota un defecto en el producto, por favor háganoslo saber tan pronto como sea posible.

Solución de diferencias
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de litigios en línea. Esta plataforma se puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No esatmos dispuestos ni obligados a participar en un procedimiento de resolución de conflictos antes un organismo de arbitraje de consumo.

Derecho de revocación

Usted tiene el derecho de revocar este contrato dentro de catorce días sin dar razones.

El plazo de revocación será de catorce días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted - que no sea el transportista - haya tomado posesión de las primeras mercancías. 

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (Dannie Hansen, Nordic Nutrition GmbH, Sandstr. 3, 1.OG, 80335 Múnich, Alemania, +49 89 143 776 33, info@nordicoil.es) de su decisión de desistir de este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). Puede utilizar el formulario de revocación de muestra adjunto, que, sin embargo, no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, basta con enviar la notificación de ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de revocación

Si usted revoca este Acuerdo, le reembolsaremos inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días a partir de la fecha en que recibamos la notificación de su revocación de este Acuerdo por todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos adicionales derivados de su elección de un método de entrega distinto del método de entrega estándar más barato ofrecido por nosotros). Para este reembolso utilizaremos los mismos medios de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso. Podemos rechazar un reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de que ha devuelto los productos, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos o entregarnos los productos inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días a partir del día en que nos notifique la revocación del presente contrato. Este plazo se considerará cumplido si envía los productos antes de que expire el plazo de catorce días. Nosotros correremos con los gastos de devolución del producto. Usted sólo será responsable de la pérdida de valor de los productos si dicha pérdida de valor se debe a una manipulación de los productos que no es necesaria para comprobar su estado, propiedades y funcionalidad

Modelo de formulario de revocación

(Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene este formulario y envíelo de vuelta.)

– A Nordic Nutrition GmbH, Sandstr. 3, 1.OG, 80335 Múnich, Alemania, info@nordicoil.es

– Yo/nosotros (*) cancelo/cancelamos por la presente el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguiente bienes (*)/la prestación de los siguientes servicios (*)

– Pedido el (*)/recibido el (*)

– Nombre(s) del (de los) consumidor(es)

– Dirección del consumidor o consumidores

–Firma de los consumidores (sólo para la comunicación en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.


Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Escriba un correo electrónico a e-Mail an info@nordicoil.es.