Cómo deshacerte de los ojos rojos por fumar marihuana

Actualizado:
El ojo de una mujer.

Un ojo rojo inyectado en sangre es el regalo clásico que alguien obtiene y que le delata haber fumado cannabis con una cantidad de THC. Para algunas personas, los ojos se ponen rojos inmediatamente después de consumirlo, y para los consumidores habituales de cannabis, los ojos rojos dependen de la calidad o cantidad del cannabis consumido.

¿Por qué los ojos se ponen rojos después de fumar marihuana?

El THC reduce la presión arterial, lo que a su vez hace que los vasos sanguíneos y los capilares se dilaten. Cuando los capilares oculares se dilatan, aumenta el flujo de sangre a los ojos y reduce la presión intraocular. El aumento del flujo sanguíneo a los ojos causa enrojecimiento. Una disminución de la presión es el efecto deseado por los pacientes con glaucoma. Los ojos rojos también pueden aparecer incluso al comer comestibles de cannabis. Esto se debe a que no es el humo lo que enrojece los ojos, si no los cannabinoides.

¿Cómo deshacerte de los ojos rojos?

Tener los ojos rojos del cannabis es inofensivo, sin embargo, algunos no quieren tener los ojos rojos, y existen algunos pasos simples que se pueden tomar para minimizar o reducir el enrojecimiento.

Consumir altas cepas de CBD: Las cepas altas en CBD, CBN y CBG son la alternativa para aquellos que buscan reducir el enrojecimiento de los ojos cuando consumen productos de cannabis.

Llevar consigo gotas para los ojos: Hay muchas marcas de gotas para los ojos disponibles específicamente formuladas para reducir el enrojecimiento de los ojos.

Beber agua: El aumento de la ingesta de líquidos puede ayudar a aliviar la resequedad.

Esperar un poco: En última instancia, los ojos rojos no son dañinos y no tienen resultados negativos.

La próxima vez que notes los ojos rojos después de consumir THC, recuerda que un poco más de flujo sanguíneo no es nada de lo que preocuparse.

Si estás buscando productos no psicoactivos, visita nuestra tienda de productos de CBD.

Regresar al blog
Artículo anterior

Artículo siguiente

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.